El tiempo en: Andalucía
Sábado 16/01/2021

Jaén

La carrera de San Antón de Jaén tiene App digital

La App de ‘Evedeport’ permite conocer tiempos, resultados, compartir fotos y tuitear la experiencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la carrera de 2020, a su paso por Millán de Priego.

 La XXXVIII de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón Caja Rural se podrá vivir este año  de forma individual y al mismo tiempo como una experiencia colectiva gracias a una aplicación digital de ‘Evedeport’, una apuesta del Patronato de Deportes.

“Es la misma aplicación desarrollada para carreras que, como la San Antón, son un referente y que también han apostado por su realización virtual a consecuencia de la pandemia, como la San Silvestre Vallecana, la Challenger de Valencia o la Carrera de la Mujer”, ha explicado el edil de Deportes, Carlos Alberca.

Al descargar la aplicación de ‘Evedeport’ disponible tanto en IOS como en Android, los corredores tendrán la posibilidad de conocer sus tiempos y resultados o tuitear sobre la experiencia vivida, además de compartir fotos para dejar constancia de haber sido partícipe de la edición de este año de la carrera jiennense.

Ya se superan las 2.200 inscripciones en esta edición, que se celebrará entre las 9 horas del día 15 de enero y las 22 horas del día 17. Aún es posible inscribirse en la prueba en la dirección http://jaenciudaddelatletismo.es/, hasta las 23,59 horas de este 11 de enero, con el consiguiente localizador para registrarse en la aplicación.

Las inscripciones para la San Antón de este año serán gratuitas y los dorsales se podrán recoger en el Pabellón de Deportes de Santa Isabel, con las convenientes medidas de seguridad por la pandemia del Covid-19, entre los días 13 y 14 de enero.

Como novedad, en esta edición, la bolsa del corredor solo la recibirán aquellos que abonen los 6 euros estipulados por la organización para tener derecho a la camiseta y una mascarilla técnica conmemorativas de la prueba, una prenda sostenible, elaborada con hilo procedente de plástico de botella reciclado, de color rojo y que repite el diseño de la del año pasado, obra de ‘El Creata’.

COMENTARIOS