Provincia de Granada

Víctor Díaz, Domingos Duarte y Soldado, ausencias en la lista del Granada

Bajas del Granada para el partido de este jueves contra el PSV Eindhoven holandés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Roberto Soldado. -

El central Domingos Duarte y el lateral Víctor Díaz, ambos lesionados, se unen al delantero Roberto Soldado, que este lunes dio positivo por Covid-19, como bajas del Granada para el partido de este jueves contra el PSV Eindhoven holandés, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de 19 jugadores para el partido que han partido a primera hora de este miércoles hacia tierras holandesas en un vuelo chárter formando parte de la expedición rojiblanca.

Además de Soldado, cuyo positivo por coronavirus fue confirmado el martes por la entidad, se caen de la lista respecto al pasado encuentro de LaLiga Santander los defensas Víctor Díaz y Domingos Duarte.

El lateral está aquejado de una sinovitis en su rodilla izquierda, mientras que el central portugués sufrió en el choque ante el Sevilla una luxación en su hombro izquierdo.

Tampoco forman parte de la convocatoria por lesión el medio nigeriano Ramon Azeez ni los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, mientras que no está inscrito para esta fase de grupos el media punta Fede Vico.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Arnau, los defensas Foulquier, Nehuén, Germán, Vallejo y Carlos Neva, los medios Gonalons, Yan Eteki, Luis Milla, Montoro y Yangel Herrera, y los atacante Antonio Puertas, Machis, Kenedy, Alberto Soro, Jorge Molina y Luis Suárez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN