El tiempo en: Andalucía
Viernes 04/12/2020

Provincia de Granada

Registrados dos seísmos de entre dos y 2,5 grados en Granada y Jaén

Sin que se hayan registrado daños materiales ni personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Terremoto.

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado este lunes sendos seísmos de entre dos y 2,5 grados de magnitud con epicentros en Peal de Becerro (Jaén) y Santa Fe, en el área metropolitana de Granada, sin que se hayan registrado daños materiales ni personales.

Según la información disponible en la web del Instituto Geográfico Nacional, el primer terremoto ha tenido lugar a las 4,29 horas con epicentro en el norte de Santa Fe a una profundidad de dos kilómetros. Más tarde, a las 8,24 horas ha sucedido el de Peal de Becerro, a cuatro kilómetros de profundidad.

Fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Europa Press han detallado, por su parte, que no han recibido llamadas de vecinos que lo hayan notado, habiéndose hecho ronda con Bomberos y Policía Local de Santa Fe y de los municipios colindantes como es preceptivo. No constan daños personales ni materiales, han agregado.

COMENTARIOS