Málaga

El delantero italoargentino Pablo Chavarría, nuevo jugador del Málaga

Juan Soriano, cedido por el Sevilla, refuerzo para la portería blanquiazul

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delantero italoargentino Pablo Chavarría, que se desvinculó este lunes del Mallorca, club de LaLiga SmartBank, jugará la presente temporada en el Málaga, de la misma categoría y con el que se compromete hasta la conclusión de la campaña. El futbolista, de 32 años y 1,85 metros de estatura, firmó este lunes el contrato que lo vincula con la entidad andaluza, informó el Málaga en un comunicado,

Chavarría llegó a la competición española a través del Mallorca la pasada temporada, cuando militaba en la máxima categoría, y con el cuadro balear disputó quince partidos, trece en LaLiga Santander y dos de Copa del Rey. El delantero, exjugador del Belgrano argentino, llegó al Mallorca procedente del fútbol belga y francés, ligas en las que jugó en el Anderletch, RC Lens y el Stade Reims.

Seguridad bajo los palos

Por otro lado, Juan Soriano apuntalará la portería. El guardameta se incorpora a las filas malaguistas en calidad de cedido por el Sevilla FC. 

Juan Soriano Oropesa (23/08/1997, Benacazón - Sevilla), es el nuevo portero del Málaga CF. El jugador firmó su contrato de vinculación con la Entidad este lunes en las oficinas de La Rosaleda y se incorporará en las próximas horas con sus compañeros.

Soriano se ha formado en las categorías inferiores del cuadro hispalense hasta su debut oficial con el primer equipo en la campaña 18/19 -el 10/03/2019 ante la Real Sociedad de Fútbol en la jornada 27 de LaLiga Santander-. En su desarrollo como canterano, se topó con el Málaga CF Juvenil DH en la final de la Copa de Campeones 15/16, donde los blanquiazules se impusieron en la tanda de penaltis logrando su segundo título nacional. Al timón del cuadro malaguista, el que será su nuevo entrenador Sergio Pellicer.

Pese a su juventud, 23 años, Juan ha disputado 15 encuentros en la categoría de oro del fútbol español. Cuatro de ellos en el Sevilla FC al que pertenece y once en el CD Leganés donde recaló en calidad de cedido la pasada campaña 19/20.

oriano es un portero con una gran proyección de futuro que llega con ilusión a las filas malaguistas, donde formará una temporada en calidad de cedido por el Sevilla FC

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN