Actualizado: 01:24 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Ofrecen experiencias gratuitas al turista

'A Jaén, a vivir experiencias’, de Diputación, invita este septiembre al turista a actividades en enclaves íberos y en los parques naturales

  • El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano.

El programa de promoción turística ‘A Jaén, a vivir experiencias’ ofrece a los turistas durante este mes de septiembre actividades culturales en enclaves íberos y propuestas de aventura en los cuatro parques naturales. Experiencias gratuitas para quienes pernocten en la provincia de Jaén que ha presentado el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano. “Es un compendio de actividades atractivas y singulares que pretenden dinamizar el sector turístico en unos momentos de especial dificultad”, dijo.

Música clásica, danza, senderismo y el rito del equinoccio en enclaves íberos; vuelos en parapente en tándem, senderismo de alta y media montaña, btt y vía ferrata en los parques naturales de Jaén; y visitas gratuitas con audioguía al Museo de Batalla de las Navas de Tolosa, son las alternativas que se ofrecen a los viajeros que visiten la provincia.

Entre las propuestas en las paradas del Viaje al Tiempo de los Íberos para septiembre destacan los conciertos del quinteto de metales Spanish Brass en las Tumbas Principescas de Toya (Peal de Becerro) y la muralla ciclópea de Ibros, los próximos 18 y 19 de septiembre; las actividades en torno al rito del equinoccio en Castellar, el 19 y 20 de septiembre, y en Puente Tablas, el 20 de septiembre con un concierto al amanecer del Dj MoM; y danza contemporánea a cargo de la brasileña Poliana Lima en la ciudad fortificada de Giribaile (Vilches), el 27 de septiembre.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El proyecto ‘Azulejos por Jaén’ no llega al callejero histórico
chevron_right
La Junta acota la Ciudad de la Justicia de Jaén, pero sin plazos ni presupuesto