Sevilla

Víctor Ruiz se convierte en el tercer fichaje de la temporada

Después de anunciar la llegada de Claudio Bravo hace unos días, el equipo verdiblanco oficializó otro nuevo refuerzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Ruiz. -

El Real Betis ha anunciado el fichaje de Víctor Ruíz, defensa central que llega procedente del Besiktas. De esta forma, el conjunto verdiblanco consigue reforzar la defensa y rellenar el hueco que había dejado Zou Feddal en la plantilla tras su marcha al Sporting de Portugal a comienzos del verano.

El proyecto de Manuel Pellegrini al frente del conjunto verdiblanco sigue tomando forma y el chileno ya tendrá a su tercer refuerzo, tras las llegadas de Martín Montoya y Claudio Bravo.

El canterano del Espanyol cuenta con mucha experiencia en LaLiga Santander, en la que ha disputado 232 partidos defendiendo las camisetas del conjunto perico, del Valencia y del Villarreal. Además, ha jugado en equipos muy conocidos del continente como el Nápoles o el propio Besiktas.

El futbolista llega a Heliópolis a coste cero, tras haber terminado su contrato con el conjunto turco y es un perfil parecido a las dos anteriores incorporaciones, jugadores que cuentan con experiencia en el campeonato y que han llegado por costes bastante bajos para reforzar la línea defensiva del equipo.

El jugador se incorporará con sus compañeros en Marbella, donde el Real Betis comenzó ayer su segundo stage de la pretemporada y donde puede que juegue algún amistoso antes de que finalice la concentración.

Los futbolistas de Manuel Pellegrini seguirán en la Costa del Sol hasta el próximo sábado 5 de septiembre, cuando volverán a Sevilla para terminar con la preparación de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN