Actualizado: 01:16 CET
Martes, 29/09/2020

Jaén

Localizan sin vida a la joven desaparecida en La Carolina

A la joven de 29 años de edad, identificada como A.F.G., se le perdió la pista el pasado 12 de agosto en la localidad jiennense de La Carolina

  • Joven localizada sin vida.

La joven de 29 años de edad, identificada como A.F.G., a la que se le perdió la pista el pasado 12 de agosto en la localidad jiennense de La Carolina ha sido localizada sin vida este sábado.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, cuerpo que ha precisado que según la primera impresión ocular y médico forense no se observan signos de violencia en el cuerpo de esta joven por lo que, según las primeras hipótesis, esta joven podría haber acabado con su vida de forma voluntaria.

No obstante, será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento de esta joven de La Carolina que se encontraba en paradero desconocido desde el miércoles 12 de agosto.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Descubren un pórtico del antiguo palacio islámico en la iglesia de Santo Domingo
chevron_right
Localizan sin vida en el cauce seco de un barranco al desaparecido en Alcaudete