Actualizado: 01:40 CET
Lunes, 21/09/2020

Jaén

Localizan con vida al desaparecido de Santisteban del Puerto

Este hombre fue localizado por un vecino. Al ser sorprendido por el mismo, trató de ocultarse en una cueva y se hirió

  • Vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha localizado en la tarde del viernes con vida, aunque con una herida en el tórax, al vecino de 59 años de edad de Santisteban del Puerto (Jaén) desaparecido desde el domingo 2 de agosto.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que este hombre apareció sobre las 20,30 horas cuando fue localizado por un vecino. Al ser sorprendido por el mismo, "trató de ocultarse en una cueva y fue cuando se golpeó", según han indicado estas fuentes, que han informado de que la Guardia Civil lo rescató de la cueva y lo trasladó al hospital de San Agustín de Linares.

Cabe recordar que continúa desaparecido un vecino de Alcaudete, visto por última vez el lunes 3 de agosto. De 55 años, este hombre mide 1,75 metros, tiene los ojos marrones y el pelo castaño y en el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y camisa roja de manga larga.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Herido tras escapar por el balcón de un incendio en su casa en Bailén
chevron_right
Declarado un incendio forestal en Villanueva del Arzobispo, Jaén