Actualizado: 10:04 CET
Miercoles, 12/08/2020

Alcalá la Real

Recepción municipal a los atletas del Club Sierra Sur

Los atletas Silvia Lara, Miguel Garrido, Miguel Trujillo y José Luís Hinojosa han sido recibidos tras obtener la calificación de alto rendimiento

  • Recepción de los atletas del Club Sierra Sur.

El alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera; y la edil de Deportes, Paloma Moyano, han recibido este jueves en el Ayuntamiento a los cuatro miembros del Club Sierra Sur de Jaén de Montaña y Atletismo que han obtenido los primeros reconocimientos de deportistas andaluces de alto nivel y alto rendimiento del 2020.

La distinción fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el pasado 8 de julio “un hecho que no queríamos dejar de aplaudir. En nombre, no solo de este Ayuntamiento, sino de todo el pueblo de Alcalá, nuestra más sincera enhorabuena y nuestro agradecimiento por ser un claro ejemplo de que el esfuerzo, la constancia, la fe en uno mismo y en el equipo que le acompaña, tiene siempre su recompensa” ha reconocido la edil de Deportes.

El alcalde, que forma parte de este club, ha destacado “el altísimo nivel que en clave deportiva demuestra, siendo uno de los más laureados del municipio. Un club del que de verdad nos sentimos muy orgullosos, que aglutina tanto a gente joven como adultos, gente que se inicia en la práctica deportiva o que ya cuenta con experiencia y que encuentra en vosotros unos valores de compañerismo, humildad o superación personal, que dejan su sello para siempre”.

Los atletas han explicado a Aguilera y Moyano sus vivencias con el deporte y el empuje que supone para el club esta distinción otorgada por la Junta de Andalucía.

Los beneficiarios de alto rendimiento del Club Sierra Sur de Jaén de Montaña y Atletismo son: Silvia Lara Dieguez (Castillo de Locubín); Miguel Garrido Corral (Frailes); Miguel Trujillo Albéniz (Almedinilla); y José Luis Hinojosa Marchal "Marchu" (Alcalá la Real), que también obtiene el alto rendimiento en el apartado de entrenadores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
‘Torre del Concejo’ reclama el arreglo de la sede vecinal
chevron_right
Capuchinos acoge la exposición “Huellas de ida y vuelta”, de Victoria Cano