Actualizado: 01:28 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Suspenden la Feria de San Lucas por la incertidumbre del Covid-19

Trabajarán para reprogramar actividades y oferta de ocio y cultural durante esos días en los que la feria tal y como se conoce no será posible

  • Ambiente de la Feria de San Lucas de 2019.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaén ha decidido suspender oficialmente la Feria de San Lucas 2020,  tras una reunión mantenida por parte de las distintas concejalías responsables.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, explica que la decisión se ha tomado “por responsabilidad” y ante la “incertidumbre” que el comportamiento de la Covid-19 está teniendo. Recuerda que se han escuchado los planteamientos de los distintos actores implicados en este evento, desde caseteros y feriantes, pero la evolución de la Covid-19, sujeta en estos momentos en toda España a una gran incertidumbre, aconseja la suspensión.

“La feria no es un evento que se pueda preparar dos días antes. Hay que ponerse ya y las circunstancias en estos momentos no hacen posible pensar en una fiesta como la que todos conocemos, porque la seguridad no se podría garantizar”, indica el alcalde.

El equipo de Gobierno trabajará desde distintas áreas, especialmente desde la de Cultura, para “reprogramar actividades y oferta de ocio y cultural durante esos días en los que la feria tal y como se conoce no será posible”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Diputación solo invirtió el 18% de lo previsto, según el PP
chevron_right
Licitan la obra del edificio del Conservatorio Superior