Jaén

El Grupo Popular denuncia “persecución” a trabajadores de Ondajaén

CSIF y CCOO vuelven a salir este lunes, 29 de junio, en caravana de vehículos para reivindicar el servicio público de Ondajaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía aún no ha detenido a nadie por el incendio. -

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén Javier Carazo ha denunciado la “persecución” que está realizando el equipo de Gobierno con los trabajadores de Onda Jaén y que ha vuelto a quedar patente tras el “enésimo varapalo” de la autoridad laboral al gobierno local, al desestimar el recurso de alzada contra la resolución que desestimaba el ERE por causa de fuerza mayor.

“Lamentablemente el alcalde sigue en su empeño en perseguir laboralmente a los trabajadores del servicio de comunicación municipal, ahora con la presentación de un nuevo expediente, de dudosa legalidad, para despedir a 52 empleados municipales, así como pretendiendo aprobar en el próximo Pleno Municipal una Relación de Puestos de Trabajo, en el que han quedado excluidos los trabajadores de la radio televisión municipal”, valora.  

Este lunes, 29 de junio, a partir de las 10 horas, CSIF y CCOO vuelven a salir a la calle para reivindicar el servicio público de Ondajaén, “hurtado a la ciudadanía y para mostrar su absoluto rechazo al despido de los 52 empleados municipales adscritos al servicio”.

Lo harán en una caravana de coches que partirá desde las instalaciones de Ondajaén en Vaciacostales hacia la Carretera Madrid, Avenida Ruiz Jiménez,  Avenida Andalucía,  Glorieta Blas Infante, Avenida. Andalucía, Paseo Estación, calle Madre Soledad Torres Acosta, Plaza Jardinillos, Doctor Arroyo, Álamos y Plaza de San Francisco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN