Actualizado: 01:37 CET
Martes, 27/10/2020

Jaén

Convocan una oferta de empleo para 4 vacantes en cementerios

Tras seis años funcionando con un tercio del personal necesario

  • En el cementerio de San Eufrasio.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Jaén publica las bases con los requisitos para poder optar a alguna de las cuatro plazas para cubrir vacantes en el servicio de cementerios municipales tras seis años funcionando con un tercio del personal necesario.

Los interesados en formar parte del proceso selectivo deberán presentar una instancia en el Registro General del Ayuntamiento (en la Plaza de Santa María) en el plazo de diez días hábiles a partir este miércoles 24 de junio, en la que manifestarán que cumplen con todos los requisitos para aspirar a la plaza.

A la solicitud, además de la copia del Documento Nacional de Identidad y la titulación, hay que adjuntar el justificante de abono de las tasas de derecho a examen o la documentación que acredita la exención. Todas estas disposiciones y el resto de informaciones relativas al proceso estarán también publicadas en el tablón de edictos y la sede electrónica del Ayuntamiento, en www.aytojaen.es.

El concejal de Personal, Carlos Alberca, ha destacado que de esta forma, se hace frente a una merma progresiva de este servicio que se arrastra desde hace más de seis años. “En un año se han desbloqueado los procedimientos administrativos necesarios para atender este servicio”, dijo. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Promoverán más de 200 contrataciones a cargo del Plan AIRE
chevron_right
La delincuencia se reduce un 29% en Jaén desde el estado de alarma