HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:21 CET
Domingo, 05/07/2020

Jaén

Úbeda celebrará su Festival de Música de Verano

Los fines de semana de los meses de julio y agosto, en la plaza de toros

  • En la presentación del Festival de Música de Verano de Úbeda.

La ciudad de Úbeda volverá a contar este año con el Festival de Música de Verano, los fines de semana de los meses de julio y agosto, en la plaza de toros.

El diputado de Turismo, Francisco Javier Lozano; el presidente de la Asociación Amigos de la Música, Diego Martínez; y el concejal de Festejos, Jerónimo García, han presentado una nueva edición, con la confirmación de artistas como MClan, Miss Caffeina, Loquillo y Gabriel Sopeña, 091, Guadalupe Plata, El Kanka, Viva Suecia, Ara Malikian, Dani Fernández y Martita de Graná.

“La programación será muy variada, con artistas de primer nivel, tocando muchas disciplinas y estilos musicales”, aseguró. Por la alerta sanitaria, el formato del Festival se ha modificado para atender a las exigencias de control sanitario. “Entendíamos que no podíamos dejar a Úbeda huérfana de programación cultural este verano, tal vez en el que más se necesita para reactivar ciertos sectores y que nuestra ciudad sea reclamo en diferentes ámbitos”, dijo García. En los próximos días se irán confirmando más conciertos. Ya se había anunciado en concierto a la artista Becky G, pero se suspende por la normativa.  La devolución de la entrada se tramitará a partir del 29 de junio. El próximo lunes el cartel definitivo quedará cerrado y se pondrán a la venta las entradas para los diferentes espectáculos, a precios muy asequibles para facilitar el acceso al público. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Guiño a los solidarios y recuerdo a las víctimas del coronavirus
chevron_right
Largo fin de curso para docentes “agotados”