Jaén

Ultiman la licencia para Media Markt en el centro ‘Jaén Plaza’

a licencia de Media Markt llega en plazo y enmarcada en el actual Plan General de Ordenación Urbana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreación. -

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Jaén tendrá lista en los próximos días la licencia para que Media Markt, operador de electrónica, informática y electrodomésticos, pueda construir sus instalaciones en el centro comercial Jaén Plaza. Así lo ha confirmado el alcalde, Julio Millán, al anunciar que se ha tramitado la última fase del expediente que da luz verde a la implantación de esta cadena.

La licencia de Media Markt llega en plazo y enmarcada en el actual Plan General de Ordenación Urbana, aún en vigor y que entronca con la labor intensa realizada por la Gerencia de Urbanismo en los últimos meses para sacar adelante proyectos empresariales en este centro comercial “con una importante inversión y empleo comprometidos que nos encontramos en serio peligro”, remarca. Lo hace en alusión a operadores como Decathlon (deportes) o Leroy Merlin (bricolaje y muebles), el último de ellos en construcción en estos momentos y que estará en funcionamiento, previsiblemente para finales de año.

“Se trata es de establecer sinergias entre las distintas fórmulas comerciales, garantizar que las oportunidades de empleo, generación de riqueza e inversión no se pierdan y que Jaén sea una ciudad atractiva para las empresas y para el consumo”, termina Julio Millán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN