Málaga

Málaga será escenario del rodaje de 'La Corrupción de la Justicia'

La serie está basado en el best seller homínimo de George Van Mellaert

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El hotel que fue Palacio de Justicia. -
  • Van Mellaert ha regresado a la provincia malagueña para comenzar la producción y ha sido "el primer invitado para hospedarse en el Gran Hotel Miramar

El productor de Wanda-Halcyon Television, Pat Andrew, ha señalado que la serie 'La corrupción de la Justicia' se filmará en Málaga y Almería y se "transmitirá por televisión en todo el mundo a partir de la tercera semana de septiembre".

Así lo ha indicado Andrew, según ha trasladado en una nota remitida a Efe la agencia creativa de publicidad española 'Hormiguea', tras el regreso a Málaga del "autor de best-sellers de Amazon", George Van Mellaert, autor de la novela homónima en la que se inspira esta creación televisiva.

Este "thriller" de espionaje será rodado en Francia y España, siendo las provincias andaluzas dos de los lugares escogidos por la producción para filmar parte de la serie.

Van Mellaert ha regresado a la provincia malagueña para comenzar la producción y ha sido "el primer invitado para hospedarse en el Gran Hotel Miramar que volvió a abrir sus puertas ayer después de la situación acontecida con el COVID-19 y la entrada de Málaga en la fase 2 de la desescalada", según la fuente.

"Estamos muy emocionados de escuchar que España está abierta nuevamente a los negocios, ya que la producción tendrá un equipo de 80 personas y supondrá un fuerte estímulo económico para la zona", ha dicho Pat Andrew, quien fue nombrado recientemente "uno de los diez principales productores para seguir en Europa en 2020".

El Gran Hotel Miramar, un hotel de lujo de cinco estrellas, abrió sus puertas en diciembre de 2016 después de una gran renovación llevada a cabo por el estudio del arquitecto José Seguí.

Este edificio frente a la bahía de Málaga y el mar Mediterráneo fue diseñado originalmente por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan y fue construido como hotel en 1926. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN