Jaén

El Rocío, a través de las redes

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén lleva su página de Facebook la retransmisión de sus actos y cultos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la página de Facebook de la Hermandad del Rocío de Jaén. -

Los responsables de redes sociales de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Jaén, tras la anulación de todos los actos en Almonte por parte de la Hermandad matriz, están trabajando para llevar El Rocío a todos los hermanos y simpatizantes de la Hermandad.

Desde el pasado 3 de mayo han concretado un programa de actos que se realiza en directo a través de la página de Facebook, con entrevistas que se han ido emitiendo los domingos del presente mes.

Desde la parroquia de San Juan De la Cruz están transmitiendo en directo el Triduo preparatorio, a las 19:45 horas. Oficiado por el capellán de la Hermandad, Francisco de la Torre Tirado, se celebra hasta este viernes.

La misa de romeros será el sábado, 23 de mayo, a las 20 horas. Será presidida y oficiada por el obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez.

Antes, a las 12 horas, se colgará en la red social el largometraje ‘El camino de los recuerdos y la esperanza’. Todos los días de camino la Hermandad retransmitirá en directo el rezo del Ángelus y, por las tardes, se emitirá otro vídeo.

Finalmente, el 31 de mayo, tras la Misa Pontifical, la Hermandad ha preparado un programa extraordinario con entrevistas, vídeos y documentales sobre la vida de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén, que se podrá ver hasta las doce de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN