Actualizado: 01:08 CET
Sábado, 06/06/2020

Jaén

Un herido tras quedar atrapado por el derrumbe del techo de su casa

Un joven de 32 años ha resultado herido tras derrumbarse el techo de su vivienda en Linares (Jaén). Quedó atrapado y ha tenido que ser liberado

  • Emergencias 112.

Un hombre de 32 años ha resultado herido tras derrumbarse el techo de su vivienda en el municipio jiennense de Linares, donde quedó atrapado y ha tenido que ser liberado, ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El derrumbe se ha producido poco antes de la 1:00 horas, momento en el que el 112 recibía una llamada en la que se pedía ayuda porque se había caído el techo de una casa ubicada en la calle Arroyo Alto de Linares y una persona había quedado en su interior.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los Bomberos de la localidad, agentes de la Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado el traslado de un varón de 32 años al Hospital de San Agustín de Linares, mientras que los bomberos y la Policía Local han informado de que dentro de la casa había dos personas en el momento del derrumbe, una de ellas pudo salir y la otra, el varón herido, ha tenido que ser liberada.

La zona del derrumbe ha quedado balizada y la vivienda precintada.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“La satisfacción que da la escritura no la da la lectura”
chevron_right
Jaén alcanza su menor presión hospitalaria en la mitad de la fase 1