Jaén

El Hospital entrega cartas solidarias a pacientes con Covid-19

Ha habilitado una dirección de correo electrónico todosaldrabien.jae.sspa@juntadeandalucia.es

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartas de ánimo a los pacientes ingresados con coronavirus. -

El Hospital Universitario de Jaén ha puesto en marcha una iniciativa para recoger cartas de apoyo y esperanza por parte de la ciudadanía a los pacientes ingresados en este centro sanitario por coronavirus.

Para ello, este hospital ha habilitado una dirección de correo electrónico todosaldrabien.jae.sspa@juntadeandalucia.es para que aquellas personas interesadas hagan llegar su mensaje de ánimo a los pacientes.

El objetivo de esta medida, según se ha informado en un comunicado, es hacer llegar el apoyo de personas anónimas a estos pacientes, que debido a las restricciones de acompañamiento o visitas por el Covid-19, viven en soledad esta situación.

Esta iniciativa surge a nivel particular de María Antonia Priego, persona vinculada al centro hospitalario, que ha iniciado contacto con entidades, colectivos y asociaciones de Martos para realizar estas cartas.

Cuenta con la colaboración en su difusión del servicio de Atención a la Ciudadanía, y las trabajadoras sociales del centro, así como celadores, comprometidos en recepcionar estos mensajes y hacer llegar estas misivas de ánimo y esperanza a los pacientes, de tal modo que, una vez recibidas las cartas e impresas, se reparten en carpetas y se les entrega al enfermo, siguiendo para ello todas las medidas de seguridad establecidas en el centro sanitario.

El Hospital agradece las muestras de afecto, solidaridad, respeto y generosidad de la ciudadanía. Se recuerda la importancia de que la población permanezca en casa, y cumpla con los requisitos solicitados para luchar frente al Covid-19.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN