Actualizado: 10:09 CET
Domingo, 20/09/2020

Jaén

Jaén registra hoy siete fallecidos por coronavirus

En total son 259 los positivos y 134 los ingresados, entre los que se encuentra la subdelegada del Gobierno y el comisario de la Policía Nacional

  • Coronavirus.

La provincia de Jaén ha registrado hoy siete muertes por coronavirus, ascendiendo el número de fallecidos a doce. El total de casos sobre los que ha informado la Junta de Andalucía en la provincia es de 259, de los que 134 están ingresados y 113 en seguimiento activo. Además se han producido tres altas más y ya son 15 en total. Los curados siguen siendo cinco.

Por otro lado. la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, y el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Jaén, José Miguel Amaya, han dado positivo a las pruebas del Covid-19. Ha sido la propia Madueño la que a través de sus perfiles en redes sociales ha comunicado el resultado de la prueba a la que ella se ha sometido después de todo un fin de semana padeciendo los síntomas del virus.

"Los síntomas que tengo son leves y estoy trabajando desde casa en cumplimiento de mis responsabilidades y de acuerdo con las normas de confinamiento", indica Madueño en Twitter.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La subdelegada del Gobierno en Jaén, positivo en coronavirus
chevron_right
El impacto laboral de la crisis golpeará a más de 100.000 jiennenses