Jaén

El Flea Fashion Market trae la década de los 80’ este domingo

El día 15 de marzo, en el Paseo de las Bicicletas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Cantos y Bruno García, en el Paseo de las Bicicletas. -

La concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha presentado una nueva edición del Flea Fashion Market, un mercado al aire libre donde poder encontrar diseñadores, creadores, artesanía, productos vintage, antigüedades, música y comida, en este caso relacionadas con los años 80.

El día 15, en el Paseo de las Bicicletas, se habilitará un mercadillo vintage, organizado por Tourgest Soluciones Creativas, con la colaboración del Ayuntamiento, en su intención de “dinamizar el comercio”. Según Cantos, “va a ser una concentración de puestos de venta muy ochenteno, en el que los diseñadores creativos y las rarezas estarán presentes”.

Se podrá disfrutar también de una experiencia gastronómica, gracias a El Kiosco; habá actuaciones musicales con el grupo Six Fingers, y distintas actividades dirigidas para toda la familia. “Es un plan estupendo para pasar este domingo, donde habrá más de 40 puestos a lo largo del Paseo de las Bicicletas”, señaló.

Como señaló Cantos, la intención es “promocionar la actividad comercial, no sólo entre la población de Jaén, si no atrayendo al público procedente de otros pueblos”.   Cantos agradeció a empresas y emprendedores su apuesta por poner en marcha propuestas de ocio para hacer la oferta de la capital “más atractiva, lo que redunda en un mayor abanico de posibilidades para vecinos y visitantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN