Jaén

Más de treinta expositores en el XII Salón del Seminuevo

El Salón del Vehículo de Ocasión pondrá a la venta más de 400 modelos del 5 al 8 de marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta del Consejo de Administración de Ferias, África Colomo. -

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén acogerá del 5 al 8 de marzo el XII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, con más de 400 modelos a la venta y 32 expositores, siete más que en la edición del año pasado, convirtiendo este espacio en el “mayor concesionario de la provincia, con los concesionarios más importantes”.

Así lo ha confirmado la presidenta del Consejo de Administración de Ferias, África Colomo, que espera se supere las ventas de 2019, cuando se adquirieron 190 vehículos. “Si tenemos en cuenta que en la edición de 2015 se rozó el centenar, el aumento de ventas es de más de un 200 por ciento en cuatro años”, dice.

La satisfacción de los expositores fue “realmente alta”. Cada edición “se mejoran las cifras de ventas y se debe a la confianza de los compradores en la profesionalidad y buen hacer de los establecimientos del mercado de ocasión en la provincia”.

Se ocupará todo el espacio expositivo para que los visitantes elijan “entre las mejores ofertas en vehículos, con un mínimo de seis meses de matriculación, aptos para todos los bolsillos, desde 6.000 euros en adelante”, explicó. Esperan superar las 6.000 visitas registradas en 2019.

La entrada será gratuita la tarde del 5 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN