Sevilla

Sin margen para errores

El conjunto de Lopetegui recibirá mañana al CFR Cluj tras haber dejado la eliminatoria muy abierta en el encuentro de la ida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varios futbolistas del Sevilla durante el entreno de ayer en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. -

El Sevilla jugará mañana a partir de las 21:00 horas la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, ante el CFR Cluj. La eliminatoria sigue muy abierta tras el empate a uno cosechado en Rumania y el conjunto de Lopetegui tendrá que hacer un buen partido en Nervión si quiere estar en el sorteo del viernes.

En el duelo de la ida, el Cluj se puso por delante en el marcador tras anotar un penalti, pero el equipo nervionense acabó igualando el marcador en los minutos finales del choque. El conjunto hispalense parte como claro favorito para este duelo ya que ha marcado fuera de casa, juega como local y ha ganado esta competición en cinco ocasiones. Además, el nivel de la plantilla sevillista es muy superior al del equipo rumano, como se demostró en el partido de la ida.

Desde el encuentro de la pasada jornada, el Sevilla ha mejorado su rendimiento sobre el césped y el pasado domingo ante el Getafe consiguió una victoria importante en la competición doméstica. El equipo sevillista afronta este duelo con la moral más alta que la semana pasada y buscará dejar atrás de forma definitiva la crisis de resultados que ha tenido este último mes.

Para este partido se espera que Lopetegui vuelta a alinear a muchos jugadores importantes, tal y como hizo en el duelo de la ida. Las dudas son Fernando y Vaclik, que tras no poder completar los entrenamientos de la semana con normalidad, ayer trabajaron con el resto de sus compañeros. Sus huecos en el once serán suplidos por Éver Banega en el centro del campo y Bono bajo los palos.

Por otro lado, el CFR Cluj llega a este duelo consciente de las posibilidades de eliminar al pentacampeón de la competición, ya que con una victoria pasarían de ronda. El equipo de Dan Petrescu sigue siendo el líder de la Liga de Rumania y ha vuelto a ganar este pasado fin de semana.

El conjunto rumano volverá a plantear un duelo como el de la ida, en el que sólo se hicieron dos disparos a puerta durante los 90 minutos y el conjunto rojiblanco dominó la posesión del esférico.

El Sevilla se juega esta noche seguir vivo en su competición fetiche y a pesar de que el resultado de la ida es positivo para sus intereses, no podrá permitirse sustos si quiere estar en el sorteo del viernes.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN