Jaén

La Santa Cena inicia su Triduo el día 28

La Hermandad de Jesús Salvador en su Santa Cena celebra del 28 de febrero al 1 de marzo el Triduo, en la parroquia de San Juan Pablo II

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando Casado en la presentación del Boletín. -

La junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación celebra del 28 de febrero al 1 de marzo el Triduo en honor a sus sagrados titulares, en la parroquia de San Juan Pablo II. Será oficiado por Juan Francisco Ortiz González y Juan Carlos Córdoba Ramos, párrocos in solidum de San Juan Pablo II, rector y vicerrector, respectivamente, del Seminario Diocesano de Jaén.

El día 28, el Triduo será en memoria de los cofrades fallecidos. A las 18:30 horas será el ejercicio del Vía Crucis y a las 19 horas, la celebración de la Eucaristía y exposición del Santísimo. El día 29 se celebrará el acto de juramento de los hermanos de pleno derecho y se procederá a la imposición de medallas de los nuevos cofrades. El día 1 se bendecirán los titulares y se expondrá el Santísimo.

La Hermandad ya ha presentado su XX Boletín Cuaresmal, a cargo del consiliario Fernando Casado; y el cartel ‘Domingo de Ramos 2020’.

Este pasado domingo, organizaron el II Certamen de Marchas Procesionales ‘Bulevar Cofrade’ en el parque del barrio. Actuaron la Banda de Cornetas y Tambores Dolores del Rosario (Baeza), la Agrupación Musical San Juan Evangelista (Bailén), la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de la Estrella (Jaén), Banda de Música Blanco Nájera y la Banda de Cornetas del Santísimo Cristo del Mar (Vélez-Málaga).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN