Jaén

Esperan un ‘Olivaba 20.20’ con licitación del Consistorio

Empresarios de la hostelería mantienen este miércoles, 19 de febrero, una reunión con la edil de Promoción Económica, María Cantos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del recinto ferial durante San Lucas. -

Empresarios de la hostelería mantienen este miércoles, 19 de febrero, una reunión con la edil de Promoción Económica, María Cantos, para conocer los detalles del proyecto que promueve el Ayuntamiento: Olivaba 20.20, una “gran zona de ocio en el recinto ferial para los viernes y sábado de verano”, a partir del último fin de semana de junio.

El presidente de la Federación ‘Hostur’, Antonio Lechuga, junto a representantes de pubs y discotecas, conocerán los detalles, y esperan que sea un proyecto que se saque a licitación por el Ayuntamiento para respetar la “igualdad de oportunidades de los empresarios”.

Según anunció Cantos el lunes, “la gestión sería mixta, con el Ayuntamiento como promotor, y con la iniciativa privada”.  

Dijo: “Hemos estudiado el nuevo nomenclátor de la Junta, para no entrar en conflictos legales. El proyecto es viable. Falta perfilar detalles. Hemos hablado con algunos empresarios que están totalmente dispuestos y se alegran por una iniciativa que va a suponer un revulsivo para Jaén porque no existe ningún espacio de ocio en la provincia que se pueda comparar con lo que tenemos pensado”, dijo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN