Jaén

El Ayuntamiento quiere hacer un nuevo ‘Olivaba 20.20’

La concejala María Cantos habla de actividades para todo tipo de públicos en el ferial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Cantos. -

La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Jaén, María Cantos, ha anunciado que la Administración local está preparando una programación con diferentes actividades y eventos para la época estival con el objetivo de dinamizar la ciudad. "Queremos que Jaén recupere la capitalidad haciéndola más atractiva, sobre todo, durante el verano que es cuando más desierta se queda la ciudad. Estamos trabajando para perfilar un conjunto de actividades de ocio que resulten atractivas para todos los públicos, pequeños y grandes".

En este sentido explicó que  El 'Olivaba 20.20', que así es como se llamará este proyecto, se ubicará en el recinto ferial Alfonso Sánchez e incluirá 12 eventos de todo tipo: monólogos, conciertos, actividades infantiles, entre otros.

Hostelería

Para llevar a cabo este proyecto, el Consistorio jiennenses contará con la ayuda de la iniciativa privada. María Cantos ha explicado que ya se ha hecho un primer sondeo con distintos empresarios de la capital, en su mayoría del sector hostelero. "Cuántos más se sumen a este proyecto, mucho mejor porque son ellos los que lo van a liderar y le van a dar sentido y contenido", concluyó Cantos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN