Jaén

‘Rehábitat’ reunirá a 40 empresas de seis regiones

Del 21 al 23 de febrero, cuarenta expositores nacionales ocuparán 5.000 m2 de IFEJA y se espera la visita de más de 5.000 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo. -

La III Feria del Mueble, la Decoración y el Equipamiento del Hogar, ‘Rehábitat’, abrirá sus puertas en IFEJA del 21 al 23 de febrero, con la presencia de 40 expositores de empresas de seis comunidades autónomas. “Concentrará el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario e interiorismo. Posibilita a los proveedores, de forma demostrativa y comercial, la exposición de sus productos, además de la realización de actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes”, dijo la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo.

El objetivo de la organización es “consolidar el número de visitantes”, esperando entre cinco mil y seis mil personas. Rehábitat es la primera feria comercial del calendario de Ferias Jaén y ocupará 5.000 metros cuadrados de exposición, donde los visitantes encontrarán empresas de Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Asturias, Murcia y Castilla y León. “Lejos de ser una feria consolidada, sí podemos decir que se ha hecho un hueco y que tiene una aceptación muy alta, tanto por expositores como por público general”, confirmó Colomo.

Buscan “poner en valor” el tejido empresarial del mueble y equipamiento del hogar, “sobre todo, pequeños y medianos comercios”, a través del desarrollo de “un salón de referencia” para los sectores del mueble y del equipamiento del hogar en la provincia, que “fomente la venta directa entre el público interesado”.

Rehábitat está dirigida para quienes están pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda o hayan comprado recientemente su casa.

Desde la organización se ha ampliado el número de sorteos. “Hemos considerado fundamental activar el consumo durante los días de celebración de la feria”, apuntó Colomo. Para ello, se ofertarán dos sorteos, uno de 1.000 euros, para gastar entre cualquiera de los expositores de la feria;y otro de 600 euros, para la renovación de la cocina. Los sorteos se realizarán el domingo a mediodía, con el fin de que los agraciados, lo puedan gastar en Rehábitat.

El 21 de febrero abrirá sus puertas de 16:30 a 21 horas, con entrada gratuita. El sábado (de 11 a 21 horas) y el domingo (de 11 a 19 horas) la entrada tendrá un coste de tres euros. Los niños de hasta doce años de edad no pagarán por acceder. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN