Actualizado: 01:25 CET
Miercoles, 26/02/2020

Jaén

‘Jaendonderesido’ celebra diez años con más cultura

El blog cultural que dirige Modesto Martínez programa noches jaeneras y encuentros literarios y culturales

  • El equipo de ‘Jaendonderesido’ y participantes del aniversario.

El próximo mes de octubre el Blog Cultural ‘Jaendonderesido’ cumple diez años y su director, Modesto Martínez, junto a los fotógrafos Miguel Ángel Corbella, Juan Francisco Montiel y José Tomás García, ha presentado una “ambiciosa” programación, junto a poetas, músicos y ponentes que participarán en las citas culturales.

 “No me podía imaginar cuando empecé este proyecto que celebraría el décimo aniversario rodeado de amigos. Nuestro proyecto es estar cerca de la gente de Jaén. Para nosotros, el valor de lo que hacemos está en las personas. Somos un archivo de documentación serio de la Historia de Jaén”, valoró a VIVA Modesto Martínez.

La programación potencia las consolidadas noches jaeneras, en el Salón Mudéjar. Este viernes, a las 19:30 horas, los poetas Ramón Molina y Rocío Biedma, junto al músico Juan Villén, ofrecerán un recital bajo el título ‘A dos voces’.

Han acompañado al equipo en la presentación y el dramaturgo Molina Navarrete dedicó un poema al equipo del blog, como guiño a una década de trabajo por la cultura en Jaén.

Se celebrará una noche jaenera al mes, con ponentes que abordarán la historia del Castillo, el folklore jiennense, la devoción mariana, el patrimonio eclesiástico, pero también el fútbol sala.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Martín: “La ciudad es muy hermosa y auténtica”
chevron_right
‘Rehábitat’ reunirá a 40 empresas de seis regiones