CinemaScope

'Jojo Rabbit' y la cinta de terror 'Malasaña 32' llegan a los cines

Adil El Arbi dirige la película de acción 'Bad Boys for life', la tercera entrega de la saga 'Dos policías rebeldes' con Will Smith y Martin Lawrence

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cartelera de este viernes, 17 de enero, llevará a los cines españoles la última entrega de la saga 'Dos policías rebeldes', el estreno de una de las películas de la temporada protagonizada por Scarlett Johansson y 'Malasaña 32' una cinta de terror con sello español.

En 'Jojo Rabbit', el director y escritor Taika Waititi aporta su estilo característico de humor absurdo a una sátira de la Segunda Guerra Mundial. La historia, con seis nominaciones a los Oscar, sigue a un extraño joven alemán criado por una madre soltera y cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler. Su ingenuo patriotismo se pone a prueba cuando conoce a una joven que cambia su visión del mundo y lo obliga a enfrentarse a sus mayores temores. Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi y Scarlett Johansson integran el reparto.

Adil El Arbi dirige la película de acción 'Bad Boys for life', la tercera entrega de la saga 'Dos policías rebeldes' con Will Smith y Martin Lawrence interpretando a los dos detectives protagonistas que vuelven a hacer de las suyas. Con unos métodos únicos y un peculiar sentido de afrontar los problemas y el peligro, este par de policías afrontará nuevos retos preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

'Malasaña 32' nos traslada al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio del mismo nombre en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto, basado en hechos reales, que cuenta con actores como con Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesterosy Rosa Álvarez entre otros.

John Cena, Keegan-Michael Key y John Leguizamo protagonzian 'Jugando con fuego', una comedia americana en la que un equipo de bomberos acude al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal. Rápidamente se dan cuenta de que nada podría prepararlos para el trabajo más desafiante hasta el momento: cuidar de dos niñas y un niño.

'Los consejos de Alice' es un drama dirigido por Nicolas Parisir en la que el alcalde de Lyon, Paul Théraneau, se encuentra en una situación delicada, ya que tras 30 años de carrera política, cada vez le es más difícil proponer nuevas ideas o alternativas, encontrándose en medio de un vacío existencial. Para superar este bache, contrata a una joven y brillante filósofa, Alice Heimann. Sus personalidades, totalmente opuestas, tambalearán sus respectivos mundos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN