Actualizado: 22:08 CET
Lunes, 21/09/2020

España

Sánchez dice que estará encantado de reunirse con Torra

Es más, ha afirmado que estará "encantado de verle para poner en marcha el diálogo que es tan necesario"

Cargando el reproductor....

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes que no tiene problema en reunirse con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "porque sigue siendo presidente de la Generalitat". Es más, ha afirmado que estará "encantado de verle para poner en marcha el diálogo que es tan necesario".

No obstante, no ha aclarado cuándo se producirá esa reunión ni si será en Madrid o en Barcelona, y se ha limitado a decir que los gabinetes de ambos están trabajando en esos aspectos.

"Cuando sea posible, cuanto antes", ha señalado, confiando en que una vez que esté culminada la formación de Gobierno se pueda poner en marcha un diálogo para el que tiene "determinación absoluta".

Así, ha remarcado que su intención es tener "la mejor de las interlocuciones", dejar atrás "la vía judicial que ha dominado la crisis catalana demasiado tiempo" y devolver a la política una crisis política.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La renta media por habitante bajó en la capital un 12%
chevron_right
La Diputación compra una acción del Grupo Tragsa