Actualizado: 23:18 CET
Viernes, 24/01/2020

Jaén

McDonald’s da sabor al ‘Jaén Plaza’

La compañía inauguró el viernes su segundo restaurante en la capital jiennense, en el centro comercial ‘Jaén Plaza’, y ha creado 45 empleos

Momentos del acto social de la inauguración del McDonald’s en el centro comercial ‘Jaén Plaza’

1

Responsables del establecimiento con responsables de VIVA JAÉN y Aora Comunicación.

2

3

Nuevo establecimiento.

4

McDonald’s, compañía líder del sector de la restauración, inauguró el viernes su segundo restaurante en la capital jiennense, en el centro comercial ‘Jaén Plaza’, dentro del concepto ‘Restaurante del futuro’, con el que se han creado 45 empleos.

Los clientes encuentran servicios específicamente diseñados para mejorar su experiencia, como los kioskos digitales, pensados para agilizar y facilitar los pedidos; o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.

Además, incorpora la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, diseñada para ofrecer recetas exclusivas de una forma asequible.

El nuevo restaurante ofrece servicio a mesa para los clientes que lo deseen. Y para aquellos que prefieran disfrutar de la experiencia McDonald’s recogiendo el pedido en su propio coche, el establecimiento también disponde del servicio McAuto. Para los más pequeños de la casa se ha dispuesto una zona de juegos cubierta, en la que se podrán celebrar fiestas de cumpleaños.

Con este nuevo concepto de restaurante, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento, para garantizar la máxima frescura y sabor. Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales.

Con esta nueva apertura, ya son cinco los restaurantes que la compañía tiene en la provincia de Jaén. “En McDonald’s trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos en cocina hasta el momento en que entregamos el pedido al cliente. Estamos muy ilusionados con esta apertura, y esperamos que todos los clientes que vengan a visitarnos se lleven una grata sorpresa con el servicio que encuentran en nuestro nuevo establecimiento”, reconoció Pablo Jesús de la Morena como franquiciado del restaurante.

La apertura del nuevo McDonald’s en Jaén ha creado 45 nuevos empleos. “Tenemos un firme compromiso con el empleo y hacemos que nuestros restaurantes sean un buen lugar para trabajar. Ofrecemos contratos con flexibilidad horaria y los empleados tienen la oportunidad de formarse, con una gran variedad de cursos presenciales y online”, termina.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sofware DelSol implanta la jornada laboral de cuatro días a la semana
chevron_right
“Hachazo” de la Junta a 27 asociaciones de mujeres