Actualizado: 01:40 CET
Lunes, 21/09/2020

Jaén

La obra del palacio ‘Olivo Arena’, en plazo

La comisión de seguimiento se reunió ayer y confirmó que las obras estarán terminadas para la temporada 2020-2021

  • En la visita.

Las obras del palacio de Deportes Olivo Arena se encuentran ya al 25% de su ejecución y estarán terminadas para la temporada 2020-2021. Así ha quedado de manifiesto en la reunión de la comisión de seguimiento de la construcción del Olivo Arena, mesa incluida en el protocolo general de actuación entre la Diputación y la Junta de Andalucía para la edificación de este equipamiento deportivo en la capital.

Tras la reunión, el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, y el delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, visitaron las obras, junto a técnicos de la Diputación y de la Consejería.

Reyes mostró su satisfacción “después de escuchar a los técnicos responsables del proyecto, que han ratificado que se van a cumplir los plazos de ejecución que estaban previstos”.

Su finalización está prevista para el mes de noviembre, “si bien, las mejoras de la empresa los redujo de forma sustancial, por lo que posiblemente a finales del verano, la obra pueda estar físicamente finalizada, aunque la apertura será con posterioridad”, según apuntó Reyes.

Con respecto a la obra, la cimentación de pista y graderíos ya se ha ejecutado y se edifica la estructura de los graderíos y de soporte de la cubierta. Se trabaja en los pórticos inclinados sobre los que se colocarán las gradas prefabricadas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
OCO encenderá 10 lumbres el día 16 y cinco, el día 18
chevron_right
El PP de Jaén agita el discurso del miedo