Jaén

El 8º CMDAYJaén llega con inscripción gratuita

El 8º Congreso de Márketing Digital #CMDAYJaén-Fundación Caja Rural de Jaén llega al Aula Magna de la UJA el 23 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chris Aparicio, Eva Mª Murgado y Luis Jesús García-Lomas en el edificio de la antigua escuela de Magisterio de la UJA. -

Jaén celebrará el 8º Congreso de Márketing Digital #CMDAYJAÉN el 23 de enero, como cada año, coincidiendo con el Día del Community Manager, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, de 16 a 20 horas, con la novedad de que la inscripción es gratuita en cmdayjaen.com. Es una edición que llega bajo el nombre CMDAYJaén – Fundación Caja Rural de Jaén, al ser ésta, su principal patrocinador. Los ponentes serán el youtuber Fortfast, el grafitero Belin, el responsable de la web Campamento SEO y el instagramer Pablo D. Martín, que repite. “Entre todos, suman más de un 1,6 millones de suscriptores en redes sociales. Nunca antes habíamos tenido un youtuber. Esta edición predominarán las redes sociales Instagram y Youtuber”, aclara la directora del Congreso, Chris Aparicio.

Defiende que “ser community manager ya no es una moda, sino una profesión necesaria y necesita  formación y especialización”. Ésta será una edición centrada “en el contenido” y más alejada de lo lúdico, aunque estará conducido por el humorista jiennense David Navarro (speaker).

El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas; y la vicerrectora de Comunicación de la UJA, Eva Mª Murgado, coinciden en el apoyo a un “congreso consolidado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN