La obra del edificio del Conservatorio está paralizada

Publicado: 09/01/2020
Debidoa un “conflicto entre la empresa constructora y el  director facultativo, por la modificación de costes”
Las obras de rehabilitación que la Junta de Andalucía ejecuta en el edificio del Conservatorio de Música de la capital, en la calle compañía,  han estado paralizadas durante las vacaciones navideñas y siguen paradas.

En declaraciones a VIVA, el delegado territorial de Educación, Antonio Sutil, confirma que están “a la espera de una reunión con la gerencia provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación” para que les traslade “la información que ha proporcionado la empresa constructora”.

Sutil espera que “para este primer trimestre del año se pueda realizar el traslado de los alumnos del Profesional a la calle Compañía”. Igualmente, apuntó que “queda poco para la finalización de la obra” y que esperan que “no haya mayores complicaciones”.

Según fuentes consultadas por VIVA, la paralización de la obra durante este tiempo se ha debido a un “conflicto entre la empresa constructora y el  director facultativo, por la modificación de costes”. En verano ya hubo una modificación del proyecto de obra por motivos técnicos.

© Copyright 2024 Andalucía Información