Jaén

La Rural apoya la actividad de La Económica

El director de La Económica y el presidente de la Caja Rural de Jaén han firmado la renovación del convenio por un año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Martín y José Luis García-Lomas tras la firma. -

El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, y el director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén, Antonio Martín, han firmado la renovación del convenio de colaboración, con validez de un año. Se establece como marco de colaboración en la promoción y mejora de la calidad de la actividad cultural y, también, en el ámbito de las relaciones económicas y financieras entre ambas instituciones.

El director de La Económica agradeció el apoyo incondicional de la entidad bancaria,  principal patrocinadora del programa de actividades que a lo largo del año se celebran en la institución cultural.

Las conferencias, los conciertos y recitales de música clásica y las presentaciones de libros son las actividades más frecuentes de una entidad que también desarrolla talleres de pintura e informática, entre otros.

El patrocinio como colaboradora en exclusiva  permite sacar adelante la amplia programación de La Económica, con la que llegan a los alrededor de 700 socios. De hecho, hay actuaciones que se programan en dos sesiones, ante la respuesta del público, que hace que el salón de actos se quede pequeño.

Con la rúbrica del convenio, la Caja Rural de Jaén y La Económica colaborarán en el desarrollo de proyectos encaminados a “incrementar la oferta y elevar el nivel de los servicios prestados a los socios y, en general, a toda la sociedad jiennense, así como actividades socioculturales promovidas por la institución cultural”, coincidieron.

Caja Rural elaborará una oferta específica, en condiciones preferentes, de productos y servicios financieros para los socios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN