CinemaScope

'Los Ángeles de Charlie' y 'La gran mentira' llegan a los cines

Llega esta semana 'Legado en los huesos' la segunda entrega del éxito literario de Dolores Redondo con Imanol Arias, Marta Etura y Leonardo Sbaraglia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana los estrenos de cine se adelantan a este jueves 5 de diciembre por el puente festivo, con una cartelera en la que destacan 'La Gran Mentira', protagonizada por Hellen Mirren, la nueva adaptación de la famosa serie de televisión de los años 70 'Los Ángeles de Charlie', el thriller español 'Legado en los huecos', además de la cinta sobre la mafia siciliana 'El traidor'.

Hellen Mirren e Ian Mckellen protagoniza 'La gran mentira', dirigida por Bill Condon, un drama de suspense sobre los secretos que guardan las personas y las mentiras con las que viven en el que un estafador profesional tiene como objetivo quedarse con el dinero de una adinerada viuda.

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles, eque encarnarán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta.

Tras el éxito de 'El guardián invisible', primera parte de la 'Trilogía del Baztán', llega esta semana 'Legado en los huesos' la segunda entrega del éxito literario de Dolores Redondo con Imanol Arias, Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez, Pedro Casablanc, Itziar Aizpuru, Ana Wagener, Carlos Librado y Susi Sánchez en el reparto bajo la dirección de Fernando González Mola.

En esta ocasión, un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del 'basajaun'. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora.

Marco Bellochio dirige 'El traidor', una cinta sobre la mafia siciliana que transcurre a principios de la década de 1980, cuando se desata una guerra total por el control del tráfico de heroína. Pierfrancesco Favino, Maria Fernanda Candido, Fabrizio Ferracane, Luigi Lo Cascio, Fausto Russo Alesi, Nicola Calì, Giovanni Calcagno integran el elenco artístico.

Otro de los estrenos de la semana es 'Midway', la cinta de acción bélica que transcurre en la Segunda Guerra Mundial tras el ataque a Pearl Harbour. Cuando la armada estadounidense y la japonesa emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia el atolón de Midway, donde se encontraba la base militar americana, donde impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Eloy Enciso dirige 'Longa noite', una cinta sobre la Galicia posterior a la Guerra Civil en la que Max Aub, Luis Seoane, Alfonso Sastre, Ramón de Valenzuela y Rodolfo Fogwill interpretarán a hombres y mujeres que se encuentran entre el exilio y la adaptación a la nueva realidad.

El público familiar también tendrá sitio en la cartelera de esta semana con el estreno de 'Bayala: una aventura mágica', una historia de dragones y elfos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN