Actualizado: 14:28 CET
Lunes, 09/12/2019

Jaén

Alis y María Guadaña, en la capital

El cantante baezano actúa el 5 de diciembre y la jiennense, el 2 de enero, con el programa 'Palacio de Invierno', en el Centro Cultural Baños Árabes

  • La voz de la banda ‘María Guadaña’, en Baños Árabes.

El cantante baezano Pachi García, cuerpo y alma de ALIS, abre este jueves, a las 21 horas, los conciertos del programa cultural ‘Palacio de Invierno’ que organiza la Diputación. El patio central del Centro Cultural Baños Árabes será el escenario para la presentación de su nuevo álbum, ‘Titulares indiscutibles’, una recopilación de toda su trayectoria artística, con el que rescata temas que estaban en el banquillo.

‘Alis’ conectará con el público con temas que emocionan, con composiciones pausadas que aúnan belleza y poesía. Las entradas se adquieren en ‘consiguetuentrada.com’, al precio de 10 euros; y en Pianos Leonés.

También estará en ‘Palacio de Invierno’ la jiennense María Guadaña, el 2 de enero, a las 21 horas, en el mismo escenario, con entrada libre. Ya lo pisó en su debut en la capital, el pasado 30 de mayo, de la mano de los IV Premios de la Música de la Provincia de Jaén, organizados por VIVA y Zoco World.

Capitaneada por María Guadaña (voz), subirán al escenario Javier Geras (bajo), Carlos Sosa (Batería), Pablo Pérez (guitarra) y Gabri Casanova (teclados). Desde su presentación nacional en febrero, la banda ha irrumpido en el panorama musical dejando su rastro por donde ha pasado.  

Su EP de debut ‘Remedios Paganos’ (Happy Place) ha recibido las mejores críticas por parte de los medios especializados, siendo una puñalada en el corazón, el manifiesto de una artista que puede recordar a muchos, pero no se parece a nadie.

El universo de María Guadaña se mueve entre la venganza, el desamor, la sensualidad y la muerte. Ahora su gira ‘Siega corazón’ llega a Jaén con un nuevo concierto en el que llevarán al escenario la fuerza de sus directos, con temas como ‘La muerte’ y ‘La no novia’.  


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
'Cooperativas' se plantea un veto para almacenar aceite
chevron_right
Las ayudas a Molina ponen en jaque a Chaves y Zarrías