Actualizado: 12:57 CET
Domingo, 15/12/2019

Jaén

Cruzcampo lanza su especial de Navidad en una cata social

La cerveza ha sido elaborada por seis maestros cerveceros, tres tipos de malta y tres tipos de lúpulo

  • En la presentación de la edición limitada, en la fábrica de Jaén.

La fábrica de HEINEKEN España en Jaén ha celebrado l presentación de la 37ª Edición Limitada Navidad, en un acto social conducido por el humorista David Navarro y que contó con la presencia de autoridades políticas y civiles.

Estuvieron la delegada del Gobierno en Jaén, María Isabel Lozano; el alcalde, Julio Millán; el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; el presidente ejecutivo de HEINEKEN España, Guillaume Duverdier; y los maestros cerveceros Sergio Flores (fábrica de Jaén); y Juan Jiménez (fábrica de Málaga). Y es que, por primera vez, los maestros cerveceros de Cruzcampo en Jaén han co-creado una receta de la mano de los maestros cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga, que han aportado su experiencia en la elaboración de más de 50 tipos de cerveza artesana en este espacio de creatividad e innovación cervecera.  

Este año han sido seis los maestros cerveceros que han participado en la elaboración de la receta, que cuenta con tres tipos de malta y tres tipos de lúpulo que le aportan un sabor único. Los invitados pudieron disfrutar de una cata interactiva dirigida por los maestros cerveceros para conocer las características de la nueva Cruzcampo  de Navidad, con lo mejor de las cervezas de siempre y las nuevas tendencias del sector.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bruselas acepta apenas 3.000 de las 130.000 tm para almacenar aceite
chevron_right
‘Palacio de Invierno’ llega con música, poesía y teatro