Actualizado: 23:00 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

“En días” se dirá cuántas empresas optan a los comedores

Si se licita por el procedimiento de emergencia, el restablecimiento será “automático, en días”. Si es por el procedimiento de urgencia, en dos meses desde...

  • En la última manifestación por el restablecimiento de los comedores.

El delegado territorial de Educación, Antonio Sutil, ha confirmado este martes que han concurrido empresas al proceso de licitación abierto para el servicio de comedor escolar de los 37 colegios que quedaron sin servicio el 15 de octubre por el abandono de  Royal Menú Catering y de otros tres colegios que quedaron fueron y se incluyen en el lote de esta licitación.

“Esperamos que se resuelva lo antes posible. Es motivo de alegría saber que ha habido empresas que han querido concursar. Sólo queda que el proceso sea exhaustivo para evitar que se hagan cargo de la licitación empresas que dejen en mal lugar a los comedores, un servicio tan sensible”, confirmó Sutil.

El plazo de concurrencia finalizó el 11 de noviembre. Sutil aseguró que “es un procedimiento que lleva la Agencia Pública Andaluza de Educación”  y que “no han comunicado el número total de empresas que han concursado ni las que cumplen los requisitos”.

Si se licita por el procedimiento de emergencia, el restablecimiento será “automático, en días”. Si es por el procedimiento de urgencia, en dos meses desde que se inició, esto es, en enero, tras la vuelta de las vacaciones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Preparan dos muestras para dar contenido al Museo Íbero
chevron_right
‘Feministas 8M’ llama a un 25-N “más reivindicativo"