Jaén

Evacuada al hospital una anciana rescatada por su hijo de un incendio

En una vivienda del municipio jiennense de Los Villares de cuyo interior fue rescatado por su hijo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las entradas al Complejo Hospitalario de Jaén. -

Una anciana de 89 años de edad ha sido evacuada al hospital tras un incendio registrado en la madrugada de este martes en una vivienda del municipio jiennense de Los Villares de cuyo interior fue rescatado por su hijo.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el incendio se declaró sobre las 02.20 horas en una casa de la calle Jardín y las llamadas recibidas alertaban de que en la vivienda se concentraba humo y llamas y se escuchaban gritos de socorro.

Acto seguido se activo de inmediato a Bomberos de Jaén, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Una vez en el lugar, los sanitarios atendieron a una mujer de 89 años afectada por inhalación de humo y posteriormente fue evacuada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén para su atención médica.

Según los Bomberos, a su llegada al lugar ya habían salido todos los ocupantes de la vivienda, una madre y su hijo, que fue quien rescató a la mujer del interior. La habitación donde se declaró el incendio ha quedado completamente calcinada y el resto de la vivienda afectada por humo, por lo que se ha recomendado a los ocupantes que permanezcan desalojados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN