Actualizado: 09:07 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Más de 7.000 visitantes en Jaén de Boda

La XIII Feria de Celebraciones, Moda y Hogar ‘Jaén de Boda' cierra sus puertas como una “gran edición en todos los aspectos”

La XIII Feria de Celebraciones, Moda y Hogar ‘Jaén de Boda’ concluye con un balance muy positivo.

1

2

3

4

5

La XIII Feria de Celebraciones, Moda y Hogar ‘Jaén de Boda’ ha cerrado sus puertas con un balance “muy positivo”, como una “gran edición en todos los aspectos”, según reconoció la presidenta de Ferias Jaén, África Colomo.

Más de 7.000 personas han pasado desde el viernes y hasta ayer por ‘Jaén de Boda’, donde han encontrado un universo de productos y servicios para todo tipo de celebración, viviendo una experiencia más antes del gran día.

El aumento de las empresas especializadas en bodas y celebraciones ha sido “más que considerable”, con la presencia de alrededor de 90 expositores, que han convertido la feria en un “verdadero escaparate de ofertas” para todo aquel que tiene pendiente la preparación de “cualquier tipo de celebración”.

Del total de expositores, más del 50% han sido habituales de ediciones anteriores. Este año han estado presente más de una veintena de firmas nuevas, tanto en los expositores como en los desfiles de moda, uno de los atractivos más aplaudidos por el público.

Empresas relacionadas con el hogar, el menaje, la restauración y la moda han cerrado Jaén de Boda con “satisfacción” y han comprobado que es una “buena oportunidad para sus negocios”.

Desde la organización se muestran “convencidos” de que  “el año que viene el aumento de expositores volverá a ser un hecho, convirtiendo a Jaén de Boda en un referente regional y nacional”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El caso de recetas infladas al SAS llega a juicio
chevron_right
El presupuesto de Diputación superará los 258 millones