Actualizado: 12:21 CET
Viernes, 06/12/2019

Jaén

La XIII Jaén de Boda llega con más de 90 empresas

La apertura de puertas será el viernes, de 16:30 a 21 horas, con la novedad de que el acceso será gratuito durante el primer día

  • África Colomo en la presentación.

La XIII Feria de Celebraciones, Moda y Hogar ‘Jaén de Boda’ llega a IFEJA del 15 al 17 de noviembre con la presencia de más de 90 empresas especializadas en productos y servicios para todo tipo de eventos. Del total de expositores, más del 50% son habituales de ediciones anteriores.  

La apertura de puertas será el viernes, de 16:30 a 21 horas, con la novedad de que este año el acceso será gratuito durante el primer día. El sábado, de 11 a 21 horas; y el domingo, de 11 a 19 horas, la entrada tendrá un coste de 3 euros, siendo gratis para los menores de doce años. “Será una cita en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas”, reconoció en la presentación la presidenta de Ferias Jaén, África Colomo.

‘Jaén de Boda’ se ha convertido en la “feria más especializada de eventos de todo tipo de cuantas se han llevado hasta la fecha”, dijo Colomo, adelantando que expositores de trajes de novios, joyerías, artículos de regalo, coches de ceremonia, agencias de viajes y restaurantes ocuparán los 8.000 metros cuadrados del pabellón interior. Desde la organización, estiman que pasarán por ‘Jaén de Boda’ entre siete mil y ocho mil personas, siendo el público objetivo jóvenes de entre 24 y 38 años (parejas casaderas) y quienes tengan algo que celebrar.

“Las empresas del sector saben que no hay otro evento a nivel provincial como Jaén de Boda si quieren vender sus productos y servicios, directamente relacionados con las bodas y las ceremonias, a un público objetivo realmente interesado”, dijo Colomo.

Los desfiles son una de las citas más esperadas y se celebrarán la tarde del sábado y la mañana del domingo, con la presencia de siete firmas comerciales, que mostrarán sus colecciones de novios, ceremonia y fiesta. Más de una veintena de expositores estarán presente por primera vez en esta 13ª edición.

Por otro lado, entre los regalos que se sortearán, la organización realizará un sorteo dotado con 600 euros para consumir entre los expositores de la feria, en el que podrán participar todas las personas que adquieran su entrada en taquilla. El sorteo será el domingo, a las 13 horas, y el ganador podrá consumir el premio entre los expositores presentes.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La licitación del proyecto museográfico del Íbero, paralizada
chevron_right
El periodista Miguel Ángel Medina responde sobre Madrid