Jaén

El Factory Cars pone a la venta más de 400 vehículos

Del 7 al 10 de noviembre, con entrada gratuita la jornada del jueves por la tarde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén, África Colomo. -

Más de  400 modelos vehículos convertirán al Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén en el mayor concesionario de vehículos nuevos y de kilómetro cero de la provincia, llenando su pabellón interior, del 7 al 10 de noviembre.

El salón Factory Cars congregará a “los más importantes concesionarios oficiales de toda la provincia de Jaén”, según ha confirmado la presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén, África Colomo.

Este encuentro, que contará con 10.000 metros cuadrados de exposición, constituye una “magnífica ocasión para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos a precios por debajo del valor real del mercado”. El salón Factory pretende ser una plataforma comercial y un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores,  confirmando esta feria como uno de los eventos comerciales y promocionales del sector “de mayor prestigio de la provincia”.

África Colomo subrayó que el Factory del automóvil es una feria “eminentemente comercial”. Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector.

En esta edición 2019 el número de marcas presentes se mantiene respecto a la última edición, estando presentes un total de 30 marcas, asistiendo así casi el 100% de los grandes grupos de la provincia.

El precio de la enrada es de tres euros y los menores de 12 años no pagarán.

El acceso será gratuito en la jornada de este jueves, cuando se abrirán las puertas de 16:30 a 20:30 horas. Los días 8 y 9 de noviembre, el horario será de 10:30 a 20:30 horas. Finalmente, el 10  de noviembre será de 10:30 a 19 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN