Jaén

‘Tierra Adentro’ se renueva

La XVIII Feria de Turismo Interior de Andalucía, del 25 al 27 de octubre en IFEJA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En una pasada edición de Tierra Adentro, en IFEJA. -

Jaén continua un año más con la celebración de la Feria de Turismo Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’ que alcanza su mayoría de edad en una edición se celebrará del 25 al 27 de octubre, con una selección de las mejores ofertas turísticas de todo el territorio nacional con el objetivo de captar a un visitante cada vez más experto y que viaja “buscando experiencias”, destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, paseos por la historia, descanso y bienestar...

El objetivo principal de ‘Tierra Adentro’ es situar Andalucía a la vanguardia del turismo de interior y hacerlo abanderando la calidad y la sostenibilidad. En esta edición se hará especial hincapié en la práctica activa de deportes en contacto con la naturaleza, con la programación de actividades que se realizarán en la propia feria, de forma activa o a través de simuladores, tales como rocódromo, trial, bicicleta de montaña, parapente, senderismo y running.

‘Tierra Adentro’ convertirá a Ifeja en un gran espacio comercial con más de 10.800 metros cuadrados de exposición, que dará cabida a empresas, clubes y federaciones relacionadas con el turismo, el deporte, el ocio y la aventura.

Este año se ha dado un giro al concepto de feria y se dirige a aquellas personas que buscan vivir nuevas experiencias, explorar nuevos entornos, o participar en una gran variedad de actividades relacionadas con el aire libre y con el turismo activo.

La principal novedad es la celebración de la Feria de Turismo Sostenible del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.  

El turismo cultural, gastronómico, sostenible, de montaña, de salud y bienestar; ecoturismo, turismo activo y artesanía estarán presentes en a través de una  veintena de expositores, que pondrán de relieve la importancia de la práctica de actividades deportivas en contacto con la naturaleza en los destinos de interior; y alrededor de 450 empresas y expositores de Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Aragón y Cataluña.

En el marco de ‘Tierra Adentro Jaén Gastronómico’, y tras el éxito de las tres pasada ediciones, se celebrará  un concurso gastronómico con blogueros de referencia en el panorama nacional, para fomentar la gastronomía de Jaén, en colaboración con Diputación. Con el ‘Festival Gastronómico’ se aunará lo mejor de la gastronomía andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN