Jaén

Lleno en el XI Alligator Rockin

Desde la Asociación ‘Rock Me, Babe. Rock and Roll Club Jaén’ se muestran “satisfechos” por la respuesta social, con la participación de tres mil personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jiennenses ‘Los Rudos’ en el escenario del Paseo de las Bicicletas. -

La undécima edición del Festival Alligator Rockin de rockabilly y rock & roll que organiza la Asociación ‘Rock Me, Babe. Rock and Roll Club Jaén’ ha sido “un éxito” y ha sumado una mayor presencia de público durante los cuatro días de celebración (19 al 22 de septiembre).

Así lo ha confirmado el secretario, José Fernando Cabrera. “Los dos escenarios se consolidan como puntos de encuentro”, confirma, refiriéndose al Paseo de las Bicicletas, donde tocaron los grupos el viernes y el sábado; y la plaza Deán Mazas, donde inauguraron y clausuraron en una jornada de domingo que llenó.

Finalmente, la meteorología no provocó más que un retraso. La lluvia del sábado por la noche hizo que uno de los grupos arrancara el concierto diez minutos más tarde, según confirma Cabrera.

Por lo demás, la organización refleja su “satisfacción” por la respuesta social al único festival que ha sobrevivido en la capital siendo totalmente gratuito. Han sido cuatro días de “verbena de rock & roll” que ha reunido a “público de todas las edades” y más mayoritario, acercándose a las tres mil personas.

Entre las sorpresas del cartel, los franceses The Hoodoo-Tones, una de las tres bandas internacionales presentes; y la presentación en sociedad de los jiennenses ‘Los Rudos’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN