Jaén

Los estudiantes de nuevo ingreso conocen la UJA y sus servicios

Toma de contacto con la institución para los alumnos de las titulaciones de las facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de recepción de alumnos de nuevo ingreso. -

La Universidad de Jaén (UJA) ha recibido este jueves a sus estudiantes de primeros cursos en sus Jornadas de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, que se celebran hasta este viernes en el campus universitario  de Las Lagunillas, y el próximo lunes, en el campus científico-tecnológico de Linares.

Fue una primera toma de contacto con la institución para los alumnos de las titulaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas.

Este 13 de septiembre será el turno de los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Experimentales, la Facultad de Trabajo Social, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela Politécnica Superior de Jaén. Conocieron los servicios que tiene a su disposición, información académica y las actividades que se desarrollan a lo largo del curso, tanto formativas, como culturales o deportivas. “Se trata de facilitarles información básica que les puede ser de utilidad para que se integren en la comunidad universitaria desde el primer día”, dijo la Vicerrectora de Estudiantes de la UJA, Encarnación Ruiz.

Los estudiantes vieron vídeos con información sobre infraestructuras de la UJA y sus servicios. En los expositores del  Aulario Flores de Lemus conocieron los órganos de representación estudiantil a través del Consejo de Estudiantes, la oferta deportiva y cultural y las asociaciones estudiantiles. Además, cada centro ofreció información concreta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN