Actualizado: 23:17 CET
Viernes, 20/09/2019

Jaén

La XIII Ibercaza reunirá 91 expositores de 4 países

La Feria de la Caza y la Pesca abrirá sus puertas del 20 al 22 de septiembre

  • La vicepresidenta tercera de la Diputación, África Colomo, y el director comercial de Caja Rural, Juan Gallego.

La XIII Feria de la Caza y la Pesca de la provincia de Jaén ‘Ibercaza’ abrirá sus puertas del 20 al 22 de septiembre, en IFEJA, con la presencia de 91 expositores llegados de Andalucía, Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Valencia, Extremadura, Galicia y País Vasco. También estarán presente empresarios de Sudáfrica, Pakistán y Portugal.

Uno de los cambios más significativos de esta edición es el aumento de grandes distribuidores de armas y óptima de ámbito nacional e internacional, de forma que ‘Ibercaza’ se presenta como “la feria más importante en España en cuanto a empresas de este tipo se refiere”. Así lo ha aclarado este miércoles la vicepresidenta tercera de la Diputación, África Colomo, durante la presentación, junto al director comercial de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego.

Otra de las novedades es la bajada de precio de la entrada, a tres euros, frente a los seis de años anteriores.

Los federados en caza, tiro y pesca pagarán una entrada de dos euros. Este año se recupera la piscina para pescar carpas (sin muerte), después de tres ediciones sin instalarse. El perro de caza volverá a tener una presencia “especial”, ya que el pabellón exterior acogerá a perros de caza menor y rehalas de caza mayor, con mastines, podencos cruzados y perros de presa.

En esta edición las actividades serán menos, para dar mayor protagonismo a la zona comercial. Habrá tiro olímpico con carabina de aire comprimido, tiro con arco a animales simulados en 3D, show cocking con productos de caza, voladero con especies exóticas y exposición de taxidermia.

'Ibercaza' abrirá sus puertas los días 20 y 21 de septiembre, en horario de 10:30 a 20:30 horas, y el domingo, hasta las 19 horas.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cifran la deuda de la Cámara de Comercio de Jaén en “9 millones”
chevron_right
‘Castillo’ deja de pagar las nóminas de los trabajadores