Jaén

Instalan contenedores de papel en seis nuevos puntos

“La Administración local se compromete a una recogida de papel más eficiente y puntual”, dice el edil de Contratación, Francisco Lechuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos contenedores de recogida de papel. -

El Ayuntamiento de Jaén ha instalado más contenedores de papel ubicados en nuevos puntos de la ciudad como las calles Millán de Priego, 17; El Rastro, 1; Egido Alcantarilla; Avenida de Granada, 7; carrera de Jesús (junto a la Escuela Infantil Cervantes) y calle Puerta del Sol, 2.

Así lo ha confirmado el edil de Contratación, Francisco Lechuga. “La Administración local se compromete a una recogida de papel más eficiente y puntual”, dice. Al mismo tiempo, pide la colaboración ciudadana para que “haya un depósito de este material de forma adecuada y responsable”.

El aumento del número de contenedores y de nuevos enclaves se hace con la intención de que los ciudadanos “tengan más a mano este servicio y, por tanto, se facilite el reciclaje de papel”. También ha hecho un llamamiento para que el material se deposite en el interior del contenedor, “evitando dejarlo en la acera o zonas aledañas, lo que causa, además de suciedad, una mala imagen”.

El servicio de recogida de papel y cartón en el Ayuntamiento de Jaén se realiza a través de Aprompsi, asociación que atiende las necesidades de las personas con discapacidad intelectual. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN