Jaén

La UJA apoya a los 11 deportistas de alto nivel de este curso

El rector, Juan Gómez, recibe a los estudiantes del Programa de Apoyo a Deportistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Gómez y Felipe Serrano con los deportistas. -

Estudiantes acogidos al Programa de Apoyo a Deportistas de Alto Nivel (DAN) de la Universidad de Jaén han sido recibidos por el rector, Juan Gómez; y el vicerrector de Deportes, Felipe Serrano, en un encuentro que tuvo como objetivo  optimizar el rendimiento tanto académico como deportivo del alumnado deportista de alto nivel. “El deporte es una pieza fundamental de la formación de los estudiantes en su etapa universitaria.

Los valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo o solidaridad que aporta son muy importantes en su formación como ciudadanos”, dijo. El  Programa DAN cuenta este curso con un 11 estudiantes. Son Alfredo Cano (natación, estudiante de Ingeniería Mecánica), Alejandro Cañada (lucha, estudiante de Fisioterapia), Laura Gómez (lucha, estudiante de Educación Primaria), Alberto González (atletismo, estudiante de Fisioterapia), Patricia Herrera (kick boxing, estudiante de Psicología) y Fernando Moya (natación adaptada, estudiante de Educación Primaria).

También forman parte de este programa Eduardo Ordóñez (judo, estudiante de Fisioterapia), Andrea Redondo (voleibol, estudiante de Fisioterapia), Carlos Rojas (atletismo, estudiante de Fisioterapia), Ana María Torres (lucha, estudiante de Fisioterapia) y Sonia Torres (kempo-kárate, estudiante de Fisioterapia).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN