HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:35 CET
Domingo, 27/09/2020

Jaén

Martí Caballé, en Noches de Palacio

Montserrat Martí Caballé actúa el jueves en los Baños Árabes con un recital dedicado a su madre, a beneficio de la causa 'Una Esperanza para Celia'

  • Montserrat Martí Caballé.

El programa 'Noches de Palacio' continúa en septiembre con el Festival de Circo Contemporáneo 'Ciudad de Andújar', que celebrará desde este martes y hasta el jueves su tercera edición, y con la actuación en un recital benéfico de Montserrat Martí Caballé. La Diputación retoma su actividad en el Centro Cultural Baños Árabes, donde está previsto el recital de Montserrat Martí Caballé.

Será el próximo jueves, 5 de septiembre, a las 22 horas, con entrada a cinco euros. La recaudación irá destinada a la investigación sobre el déficit de factor V, enfermedad rara sobre la que pone el foco en la provincia de Jaén la causa 'Una Esperanza para Celia'. Montserrat Martí Caballé llega a la capital con un recital dedicado a su madre, Montserrat Caballé.

La artista estará acompañada por el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López, con quienes interpretará un repertorio que incluirá fragmentos de ópera y zarzuela de diferentes autores: Verdi, Donizetti, Rossini, Mozart, Falla, Penella o Torroba, entre otros. El Festival de Circo Contemporáneo 'Ciudad de Andújar’ se convertirá en punto de encuentro del arte circense andaluz. Creadores, compañías y artistas de esta comunidad autónoma protagonizan este programa en el que se podrán ver las dos compañías de Andalucía reconocidas recientemente con el Premio Nacional de Circo.

Es el caso de 'Rock Cirk', de Rolabola (Málaga), producción que se podrá ver este martes en el Palacio de los Niños de Don Gome; y ‘Esencial’, espectáculo que Vaivén Circo (Granada) pondrá en escena este miércoles. Otra de las novedades es la organización de talleres abiertos de  disciplinas como los aéreos, equilibrios o malabares.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“El rockabilly es una forma de vida, no una afición o moda”
chevron_right
Menos turistas durante los años del World Pádel Tour