Rota

Fallece una bañista en la playa de La Costilla de Rota

La mujer era sacada del agua por miembros de Protección Civil, que no pudieron hacer nada por su vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

Una bañista ha fallecido en la tarde de este domingo en la playa de La Costilla de Rota (Cádiz), según ha informado el servicio Emergencias 112 en un comunicado. El fallecimiento ha tenido lugar a la altura de la zona de playa conocida como Santa Marta.

Concretamente, el suceso se ha producido sobre las 16,15 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que se indicaba que habían sacado del agua a una mujer en la citada playa roteña. Miembros de Protección Civil, dentro de sus labores de vigilancia y salvamento en las playas de la localidad, han sacado a la mujer del agua, y han iniciado las labores de reanimación, sin éxito. Acudió al lugar de los hechos una ambulancia de los servicios de emergencias, pero tan solo se pudo certificar su muerte. El suceso a alertado a numerosos bañistas, que se encontraban en la playa en esos momentos y se han concentrado alrededor de la zona del suceso. No ha trascendido ni la edad de la mujer fallecida, ni su procedencia. En torno a las 17:30 horas se producía el levantamiento del cadaver.

Los profesionales del 112 informaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Policía Local y a Protección Civil, que han confirmado el fallecimiento de la mujer, sin que hayan trascendido más datos de las posibles causas o circunstancias de la muerte. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN